Escuchá el corte de difusión. 

Nick Cave & The Bad Seeds anunció nuevo disco: Wild God

 

La banda del músico australiano tiene novedades para compartir. Se viene su décimo octavo álbum de estudio, Wild God. El LP será publicado el próximo 30 de agosto. Pero, para alegría de los más ansiosos, los muchachos compartieron la canción que le da título al disco.

A través de un comunicado, Nick Cave lo definió así: “Espero que el álbum tenga el mismo efecto en los oyentes que en mí. Sale disparado de los altavoces y me arrastra con él. Es un disco complicado, pero también profundamente y alegremente contagioso”.

“Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco. Los discos reflejan el estado emocional de los escritores y músicos que los interpretaron. Al escuchar esto, no sé, parece que estuvimos contentos”.

Además de la formación actual de la banda –Thomas Wydler, Martyn Casey, Jim Sclavunos, Warren Ellis y George Vjestica–, el disco contará con la participación de Colin Greenwood en el bajo y Luis Almau en la guitarra acústica. 

El álbum fue coproducido por Cave y Warren Ellis El LP estará conformado por 10 cortes en los que, según un comunicado de prensa, la agrupación se mueve entre lo tradicional y la experimentación.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS