No One Sings Like You Anymore incluye sus versiones de temas de John Lennon, Guns N' Roses y más

Lanzamiento sorpresa: disco de covers por Chris Cornell

La familia de Chris Cornell anunció el lanzamiento sorpresa de No One Sings Like You Anymore, un álbum de covers grabado por el cantante antes de su muerte en 2017. 

Vicky Cornell, la viuda del músico, dio detalles del lanzamiento en un comunicado de prensa: “Este álbum es muy especial porque es una obra de arte que Chris creó de principio a fin. La elección de los covers muestra su mirada personal sobre sus artistas preferidos y las canciones que lo conmovieron. Él estaba muy ansioso por compartirlo. En un momento agridulce porque él debería estar acá para hacerlo. Nos genera mucho dolor y mucha alegría poder compartir este disco tan especial”.

En No One Sings Like You Anymore, el cantante de Soundgarden hizo sus propias versiones de varios clásicos, entre los que se encuentran Watching The Weels, de John Lennon, Nothing Compares 2U, de Prince.

Algunos de los tracks del disco ya habían sido presentados. Su cover de Patience de Guns N´Roses salió a la luz el 20 de julio de este año, el día en el que Cornell hubiera festejado su cumpleaños número 56. Su versión de Stay With Me formó parte del soundtrack de la serie de HBO Vinyl. Este tema, grabado originalmente en 1966 por Lorraine Ellison, tuvo muchas versiones a lo largo de su historia hechas por músicos que van desde Bob Dylan hasta Janis Joplin.

La versión digital de No One Sings Like You Anymore ya está disponible y la versión en formato físico podrá conseguirse desde el 13 de marzo.

Este es el tracklist completo de Nobody Sings Like You Anymore:

1. Get It While You Can (Janis Joplin cover)
2. Jump Into the Fire (Harry Nilsson cover)
3. Sad Sad City (Ghostland Observatory cover)
4. Patience (Guns N’ Roses cover)
5. Nothing Compares 2 U (Prince cover)
6. Watching the Wheels (John Lennon cover)
7. You Don't Know Nothing About Love (Carl Hall cover)
8. Showdown (ELO cover)
9. To Be Treated Rite (Terry Reid cover)
10. Stay With Me Baby (Lorraine Ellison cover)

Dale play a No One Sings Like You Anymore de Chris Cornell.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS