El último de la trilogía. 

Los Auténticos Decadentes presentan el capítulo “N”

 

En el marco de su 35 aniversario, Los Decadentes dedicaron tres discos para homenajear a los artistas que con su obra les “alumbraron el camino”. 

Todo arrancó en noviembre del 2021, cuando les tocó el turno de presentar A. Ahí los muchachos estuvieron acompañados por Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos. Y de afuera: Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; Panteón Rococó de México en el single "Los Viejos Vinagres" y Natalia Lafourcade en la versión de “Golpes en el corazón”.

En abril de 2022, estuvimos ahí para ser testigos del capítulo D, donde presentaron versiones "decadentes" de clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Fueron desde el rock argentino, pasando por el pop disco español, la cumbia, el cuarteto, el post punk y el regional mexicano. Y por ahí pasaron: Ulises Bueno, León Gieco, Los Palmeras y Miranda! entre otros. 

Finalmente el genoma decadente se completa hoy con 8 canciones reversionadas. Entre las que se destacan “La ladrona”, de Diego Verdaguer, “Se me ha perdido un corazón” de “Gilda” junto a Andrea Echeverri y “Costumbres Argentinas” junto a su autor, Andrés Calamaro

N fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Coproducido, mezclado y masterizado por Gustavo Borner en Igloo music.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS