Fue guardado durante décadas por motivos emocionales.

Neil Young publicará un disco grabado hace 46 años

El músico puso fecha de lanzamiento a un álbum que compuso hace más de cuatro décadas. Homegrown se grabó en analógico entre 1974 y 1975, pero nunca vio la luz por motivos emocionales, tras la separación del canadiense con la actriz Carrie Snodgress.

El propio Neil Young aseguró: "es un disco lleno de amor perdido y exploraciones. Una grabación que ha estado oculta durante décadas. Demasiado personal y reveladora para exponerse en la frescura de aquellos tiempos". Por este motivo en 1975 guardó este material y en su lugar publicó Tonight's the Night, un disco escrito en 1973 atravesado por la muerte por sobredosis del miembro de su equipo Bruce Berry y del guitarrista Danny Whitten. Luego editó Zuma.

Neil Young definió a Homegrown como un nexo entre Harvest (1972) y Comes A Time (1978). Las cintas originales han sido restauradas por John Hanlon y masterizadas por Chris Bellman y finalmente verá la luz el 19 de junio. A modo de anticipo ya se puede escuchar Try, una de las doce canciones incluidas en el disco.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS