Escuchá “Reggae En El Universo” junto a Mykal Rose.

Nonpalidece adelanta su disco de versiones

Casi 30 años de carrera no es pavada, por eso Nonpalidece nos adelanta el lanzamiento de su nuevo álbum “Nonpalidece Hecho en Jamaica”, y se da el lujo de reversionar su clásico indiscutido junto a Mykal Rose ,cantante principal de Black Uhuru y primer artista de reggae ganador de un premio Grammy.

Junto con el single estrenaron también el correspondiente video, dirigido por Santiago “Gallo” Bluguerman, que contiene imágenes de la grabación en Jamaica, la visita a la isla y su paso por los prestigiosos estudios Harry J, Anchor Recording Studios y Tuff Gong Studio.

En marzo de este año Nonpalidece viajó por primera vez al país cuna del reggae, para grabar su disco de clásicos y conoceremos los próximos adelantos durante todo el año.

En la actualidad, Nonpa forma parte por primera vez del reconocido festival Rototom Sunsplash que tiene lugar en España, y además está preparando una gira por latinoamérica para cerrar el 30 de noviembre con una fecha muy especial en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS