Es el primer adelanto de The Car, su séptimo disco de estudio.

Nueva canción y video de Arctic Monkeys

Tras anunciar que el próximo 21 de octubre el nuevo material saldrá a la venta, la banda inglesa estrenó tema que estará incluido en el álbum con el que harán su regreso después de cuatro años.

Se trata de “There’d Better Be A Mirrorball” y su corresponidente videoclip estuvo dirigido por el propio Alex Turner, frontman del cuarteto.

El baterista Matt Helders ya había revelado que el nuevo álbum retomaría el hilo de Tranquility Base Hotel & Casino, y este nuevo lanzamiento lo confirma. Con un estilo jazzero, el piano es el protagonista de la canción junto a un arreglo de cuerdas en loop.

En esta nota te contamos que The Car contará con una lista de 10 canciones y según explicaron los miembros de Arctic Monkeys, la grabación se realizó en un monasterio del condado de Suffolk que fue acondicionado como estudio. “Fuimos ahí en verano, llevamos todo el equipo, grabamos el material en bruto y después lo llevamos a otro lugar”, explicó Alex Turner.

“There’d Better Be A Mirrorball” se suma así a “I Ain’t Quite Where I Think I Am”, otra tema del disco que empezaron a tocar en vivo hace una semana pero todavía no tiene una registro oficial.

Mientras tanto, disfrutá del nuevo video de Arctic Monkeys que te dejamos acá:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS