Se titula Cartography y salió en versión original y remixada

Nuevo tema instrumental de Eddie Vedder

Eddie Vedder estrenó un tema instrumental titulado Cartography, originalmente incluido en la banda sonora del documental Return To Mount Kennedy.

La novedad llegó acompañada de un remix del tema por Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, que incluye el audio de Kennedy en respuesta al asesinato de Martin Luther King.

Así como muchos otros artistas, Vedder utiliza su llegada masiva para concientizar a los ciudadanos estadounidenses de ejercer su derecho al voto (porque votar no es obligatorio en Estados Unidos), y esta es una acción dedicada a tal fin. Todo lo recaudado por Cartography será destinado a una organización que promueve las elecciones justas.

En un comunicado, Vedder relacionó este lanzamiento con el poder del voto: “Escuchar el discurso que dio Bobby Kennedy con respecto al asesinato de Martin Luther King Jr. hace 50 años, te recuerda una vez más que estamos en un momento en el que nuestra sociedad puede y debe hacer las cosas mejor. Votar es nuestra forma más poderosa de protestar sin violencia”.

Escuchá Cartography en sus versiones original y remixada.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS