Son dos versiones de Don't Tread On Me por Volbeat y SebastiAn

Nuevos anticipos de Metallica Blacklist

Metallica compartió dos adelantos que formarán parte de Metallica Blacklist, álbum de covers de sus temas interpretados por otros artistas que se publicará el próximo 10 de septiembre.

Los temas que dio a conocer Metallica en las últimas horas son las versiones de Don’t Tread On Me por Volbeat y un mix titulado Don’t Tread On Else Matters por SebastiAn.

Metallica Blacklist será un disco con 53 “interpretaciones únicas” de las canciones de The Black Album, para celebrar el 30° aniversario del álbum. Artistas como St. Vincent, Biffy Clyro, Phoebe Bridgers, IDLES, Mac DeMarco, Weezer, Rina Sawayama y Corey Taylor de Slipknot, entre otros, participaron de esta grabación.

Kirk Hammet habló hace poco sobre los 40 años de trayectoria de Metallica: “Lo que es realmente increíble es el hecho de sentir que todavía no llegamos a nuestro pico, seguimos estando hambrientos, seguimos queriendo hacer música, todavía nos importa la música, todavía nos preocupamos los unos por los otros. No veo señales de que estemos bajando la intensidad, porque todavía tenemos cosas que queremos hacer”.

Dale play a  Don’t Tread On Else Matters por SebastiAn y a Don’t Tread On Me por Volbeat.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS