La banda presentó un adelanto de su próximo disco.

Panza vuelve al ruedo con Guillotina

Luego de seis años, la banda liderada Mariana Bianchini y Sergio Alvarez presentó nuevo tema, Guillotina. El corte es el primer adelanto de su próximo disco de estudio que se llamará Rock, sucesor de Panza de 2014.

Sobre Guillotina, la banda cuenta que es una pequeña historia de tres minutos que reflexiona sobre el camino recorrido a lo largo de sus veinte años de trayectoria, pero también sobre la sociedad en la que vivimos y del particular momento en el que estamos.

En su comunicado Panza aseguró que se trata de una idea acerca de la supervivencia contra toda lógica, un renacer luego de un hecho catastrófico, un camino por delante con todo el historial borrado. Sin dudas una temática que nos lleva ineludiblemente a pensar en el contexto actual en que estamos inmersos, en medio de un completo aislamiento por la pandemia del coronavirus. Escuchá Guillotina

 

 A modo de recuerdo, y celebrando la música siempre, dejamos este video de la participación de Mariana Bianchini en Nosotras Cantamos, ciclo realizado por Rock & Pop hace tres años atrás.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS