McCartney III saldrá en diciembre

Paul McCartney anuncia su nuevo disco

A 50 años de haber publicado su primer disco homónimo como solista, Paul McCartney anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, McCartney III.

Con fecha de lanzamiento programada para el 11 de diciembre, este disco verá al ex Beatle tocar todos los instrumentos que componen el tracklist, tal como lo hizo en McCartney II.

Si bien McCartney no tenía planeado lanzar ningún material nuevo este año, la pandemia le dio el tiempo necesario para trabajar en este disco: “Estaba viviendo la cuarentena en mi granja con mi familia e iba al estudio todos los días. Tenía que trabajar en la música para una película y eso se transformó en el primer track. Cuando lo terminé pensé: ‘¿Qué haré ahora?’. Tenía material en el que había trabajado a lo largo de los años pero a veces me quedaba sin tiempo y quedaba todo por la mitad, entonces me puse a pensar en lo que tenía. Cada día empezaba grabando con el instrumento con el que compuse la canción y después, gradualmente, le iba sumando más capas. Fue muy divertido. Se trataba de hacer música para mí mismo en vez de hacerla por trabajo. Por eso hice cosas que me daban ganas de hacer. No tenía idea que esto terminaría en un álbum”, explicó en un comunicado.

Mirá el teaser de McCartney III.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS