Con la participación de David Gilmour en guitarra acompañando a Peter Green

Publican una nueva versión de Need Your Love So Bad

Salió a la luz una versión renovada de Need Your Love So Bad, cover de un clásico del soul grabado por Fleetwood Mac, con la participación de David Gilmour.

Peter Green grabó las voces en el ático de su madre a mediados de los 60. La grabación más conocida de la canción se publicó en el LP de Fleetwood Mac de 1969 The Pious Bird Of Good Omen. David Gilmour, amigo de Green, tocó la guitarra en esta nueva versión, que fue producida por Laurie Latham.

Este lanzamiento acompaña la preventa del libro The Albatross Man, sobre Green, que se conseguirá desde el 29 de octubre. En los años previos a su muerte, Green trabajó junto a Rufus Publications en este libro, que tendrá más de 450 páginas que recorrerán la vida y la carrera del músico, ilustradas por imágenes de su archivo personal.

El libro contará también con rarezas fotográficas, letras y notas de su tiempo en Fleetwood Mac, además de contribuciones de los productores Mike Vernon, y Neil Slaven, Dinky Dawson (tour manager e ingeniero de sonido de Fleetwood Mac), Kirk Hammet (guitarrista de Metallica) y Bernie Marsden (guitarrista de Whitesnake).

Además, una nueva grabación del tema Man Of The World, compuesta por Green, será estrenada pronto, aunque aún no se anunció una fecha precisa. Esta versión tendrá a Hammet en la guitarra (usando la Greeny que le perteneció a Green), Mick Fleetwood en la batería y Bob Rock (productor de Metallica) en el bajo. 

Green aprobó las versiones de Need Your Love So Bad y Man On The World antes de su muerte en junio del año pasado.

Escuchá Need Your Love So Bad, acompañada por imágenes del libro y fotos de archivo.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS