Un homenaje del servicio postal del Reino Unido.

Queen tendrá su estampilla 

El servicio postal del Reino Unido decidió homenajear a la banda y celebrar su 50 aniversario. Royal Mail lanzó una serie de 13 sellos postales que retratan a cada uno de sus integrantes y a sus discos más emblemáticos. La edición limitada estará disponible desde el 9 de julio y así Queen se suma al selecto grupo de bandas que fueron inmortalizadas de esta manera, junto a The Beatles y Pink Floyd.

"Es difícil expresar con palabras lo que siento cuando veo estas bellas estampillas. Desde que nosotros, cuatro precoces jóvenes, iniciamos nuestra misión hace 50 años, nuestras vidas han estado dedicadas a hacer realidad nuestro sueño imposible. Algunas veces se siente extraño despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos ubican ahora: ¡nos hemos convertido en una institución nacional!, dijo Brian May

Por su parte frente a la noticia Roger Taylor expresó: “¡Sellos con nuestros álbumes! Es un honor. ¡Debemos ser parte del mobiliario! ¡Gracias Royal Mail por hacer estos sellos! Estamos muy agradecidos”, 

La colección de estampillas incluye la foto de la primera sesión del grupo en un estudio fotográfico, realizada por Johnny Dewe Mathews. Además estarán las portadas de los discos Queen II (1974); Sheer Heart Attack (1974); A Night at the Opera (1975); News of the World (1977); The Game (1980); Greatest Hits (1981); The Works (1984) e Innuendo (1991). Completan la edición tomas en vivo de Freddie Mercury en el estadio de Wembley, en 1986; Roger Taylor en Hyde Park, en 1976; John Deacon en el Hammersmith Odeon, en 1975; y Brian May en Budapest, en 1986.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…