La grabación data de 2005 y forma parte de una serie de lanzamientos que hará el grupo

Radiohead desempolvó una sesión de Thom Yorke al piano

Radiohead compartió imágenes de Thom Yorke tocando fragmentos del álbum In Rainbows en el año 2005, así como de su material en solitario.

El video de From The Basement fue compartido por el “sexto miembro” del grupo, como se conoce a Nigel Godrich, productor histórico de la banda.

La performance de Yorke incluyó primeras versiones de la canción Videotape de In Rainbows y fragmentos de Disk 2 (Down Is The New Up y Last Flowers). En esa sesión, el músico también tocó Analyse, de su disco debut como solista The Eraser.

La semana pasada, la banda compartió por streaming en su cuenta de YouTube la performance improvisada que hicieron en 2008 en el 93 Feet East de Londres. 

Al anunciar esta serie de lanzamientos que se extenderá durante siete semanas, el bajista Colin Greenwood expresó: “Buscamos en la ‘biblioteca pública’ de Radiohead y encontramos un par de conciertos de la vida a la que todos queremos volver. Gracias a la ciencia y a las vacunas estamos un paso más cerca de poder hacerlo”.

El año pasado, la banda hizo algo similar. Publicó videos de sus shows semanalmente para entretener a sus fans durante la primera cuarentena.

Además de ayudar a su público, el grupo creó una serie de remeras para poder donar las ganancias generadas con las ventas a las organizaciones respaldadas por #WeMakeEvents que ayudan a los técnicos de espectáculos desempleados por la pandemia.

Dale play a From The Basement.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS