¿Estás preparado para ver el fin de la banda?

Rammstein estrenó el vídeo oficial de “Adieu”

Rammstein estrenó el cinematográfico videoclip oficial de “Adieu” ¿Será este el último vídeo, el último single y su último álbum? Leé la nota y descubriló.

Tras el reciente lanzamiento de su octavo disco Zeit, la banda emprendió una gira por Europa y América del Norte. En el mientras tanto fue publicando una seguidilla de vídeos de algunas de las canciones del álbum.

En esta ocasión le tocó a “Adieu”, que curiosamente es el último tema del álbum. Como cada vídeo de Rammstein se podría considerar una película, pero este tiene algo especial. Primero vemos a la banda preparándose para dar un golpe. Pero lo que está detrás de la bóveda no es un botín, sino otra versión de ellos a la cual deciden destruir de inmediato. En las puertas se lee la palabra Mutter (nombre del tercer álbum de la banda).

Sin lugar a dudas relaciona la portada del disco, donde vemos a un feto en conserva y a las fotos de su libro Conserving, en el cual vemos a los miembros de la banda representados bajo el mismo concepto. ¿Acaso Rammstein eliminó a esa versión de ellos?

Al final del vídeo, sin explicación alguna, muestran que todos terminaron muertos. Si a esto le sumamos la letra de la canción, podríamos dar por hecho que tranquilamente la banda dice "Adieu" y se despide:

Adieu, adiós, te veré otra vez!
Tendrás que atravesar el último tramo solo
Una última canción, un último beso
No ocurrirán milagros
Adieu, adiós, te veré otra vez!
Pasé un lindo tiempo contigo

De todas formas te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS