Escuchá su versión de Rock You Like A Hurricane

Robert Fripp y Toyah Willcox hicieron una de Scorpions

Robert Fripp y Toyah Willcox junto al “misterioso” Sidney Jake compartieron un cover de Rock You Like A Hurricane de Scorpions en la edición más reciente de su video serie Sunday Lunch.

La serie empezó a principios de año con una versión de Enter Sandman de Metallica. En este tiempo compartieron covers de Firestarter de Prodigy, Silver Machine de Hawkwind, Satisfaction de los Rolling Stones y Breaking The Law de Judas Priest, entre otros.

En una entrevista con Rolling Stone, la pareja habló sobre la razón por la que empezaron con estos videos. Fripp explicó: “Los músicos tenemos la responsabilidad de tocar en este momento tan particular para ayudar a mantener en alto el ánimo de la gente. Es una tradición cultural muy inglesa. Básicamente, cuando las cosas están muy mal en Inglaterra, lo que hacés es reírte y hacer cosas tontas. Un buen ejemplo de esto es el Ministerio De Andares Tontos de Monty Python. Ahora es ‘Robert se pone un tutú y baila El Lago De Los Cisnes a orillas del río con su mujer’. Así que seguí el sentido y la visión de mi esposa sobre estas cosas”.

La serie se volvió tan popular que los músicos empezaron a vender remeras con fotos de sus mejores performances.

Mirá el video de Rock You Like A Hurricane.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS