Presentó una nueva grabación del tema de Pink Floyd

Roger Waters reversiona The Gunner's Dream

Roger Waters presentó una nueva grabación y video de The Gunner's Dream. El tema de The Final Cut, disco de Pink Floyd de 1983, cuenta la historia de un aviador moribundo que sueña con un mundo mejor, más seguro y sin guerras.

El video muestra a Roger Waters cantando y tocando el piano en su estudio, acompañado por el guitarrista Dave Kilminster, el baterista Joey Waronker, el bajista Gus Seyffert, el guitarrista Jonathan Wilson, el pianista y tecladista Jon Carin, el organista Bo Koster y Jesse Wolfe y Holly Laessig de Lucius, cada uno desde sus respectivos estudios.

Roger Waters escribió en Instagram: “Ayer vi el documental de 2013 The Man Who Saved The World. El nombre del hombre es Stanislav Petrov. Un año antes de que Stanislav salvara el mundo, en 1982 escribí la canción The Gunner's Dream. Es raro pensar que si no fuera porque Stanislav estuvo en el momento correcto, en el lugar correcto, ninguno de nosotros estaría vivo, nadie de menos de 37 años hubiera nacido ni siquiera. Todos sabemos, salvo algunos cretinos, que las armas nucleares no tienen ningún valor. Sabemos también que son bombas a punto de estallar y lo ignoramos bajo nuestro propio riesgo. Los accidentes existen. Los Stanislavs de este mundo son una raza rara. Fuimos muy afortunados. Si yo gobernara al mundo, escucharía las palabras de los sabios, me desharía de las armas nucleares. Mañana mismo, en el onomástico del Dr. King. Por supuesto que nadie puede gobernar el mundo. El mundo no puede ser gobernado. Solo puede ser amado, respetado y compartido. Si seguimos acá en la mañana”.

Mirá el video de The Gunner's Dream.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS