Grabaron Highway To Hell para el nuevo disco del guitarrista de Rage Against The Machine

Springsteen, Vedder y Morello tocan una de AC/DC

Tom Morello invitó a Bruce Springsteen y a Eddie Vedder a participar en un cover de Highway To Hell, de AC/DC, que formará parte de The Atlas Underground Fire, su próximo disco solista.

Springsteen, Vedder y el guitarrista de Rage Against The Machine ya habían tocado este tema juntos en vivo en 2014, en un concierto de Springsteen con la E Street Band en Australia.

“Nuestra versión de Highway To Hell es un homenaje a AC/DC pero con Bruce Springsteen y Eddie Vedder traemos esta legendaria canción al futuro”, señaló Morello en un comunicado. “Es una de las mejores canciones de rock & roll de todos los tiempos, cantada por dos de los mejores cantantes de rock & roll de todos los tiempos. Y al final yo sumo un solo demoledor de guitarra”.

The Atlas Underground Fire será publicado el 15 de octubre y contará con muchos artistas invitados, entre los que se encuentran, Damian Marley, Bring Me The Horizon, Chris Stapleton y Mike Posner, entre otros.

Para el disco, grabado durante la pandemia, Morello grabó los tracks de guitarra en el estudio de su casa en Los Ángeles antes de mandarle los riffs a sus colaboradores que se encontraban alrededor del mundo: “Durante la cuarentena no tenía acceso a un ingeniero así que tuve que grabar todas las partes de guitarra en las notas de voz de mi teléfono. Parecía una idea escandalosa pero me llevó a tener mucha libertad en la creatividad, a no sobrepensar ninguna de las partes de guitarra y a seguir mi instinto”, explicó. “Este disco fue un salvavidas en un momento muy difícil, que me permitió encontrar nuevas maneras de crear conexiones artísticas globales que me ayudaron a transformar un momento de miedo y ansiedad en uno de expresión musical y rock”.

Escuchá Highway To Hell por Morello, Vedder y Springsteen.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS