Y publicó el primer adelanto: If It's Love

Sting anunció su nuevo disco, The Bridge

Sting publicará The Bridge, su nuevo álbum, el 19 de noviembre, y en las últimas horas presentó If It's Love, su primer adelanto.

“Seguramente no soy el primer compositor en comparar el enamoramiento y el desenamoramiento con una enfermedad incurable, y seguramente tampoco sea el último”, reveló el músico en un comunicado. “If It's Love es mi granito de arena a ese canon en el que los síntomas metafóricos, diagnósticos y franca incapacidad son lo suficientemente familiares como para hacernos sonreír con tristeza”.

Sting compuso The Bridge durante la pandemia, que lo enconró reflexionando sobre la pérdida personal, la separación, la interrupción, la cuarentena y la extraordinaria agitación social y política.

“Estas canciones están entre un lugar y el otro, entre un estado mental y el otro, entre la vida y la muerte, entre relaciones”, detalló Sting. “Entre pandemias, entre eras, política, social y psicológicamente estamos todos atrapados en el medio de algo. Necesitamos un puente” (haciendo referencia al título del disco).

Sting y Martin Kierszenbaum produjeron todos los temas del álbum menos Loving You, en el cual Sting y  Kierszenbaum trabajaron junto a Maya Jane Coles. Robert Orton hizo las mezclas, Donal Hodgson y Tony Lake fueron los ingenieros y Gene Grimaldi se encargó de la masterización en Oasis Mastering.

Este álbum es el trabajo de muchos músicos, entre los que se encuentran Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Branford Marsalis (saxofón), Manu Katché (batería), Martin Kierszenbaum (teclados), Fred Renaudin (sintetizadores) y Melissa Musique, Gene Noble, Jo Lawry y Laila Biali (coros).

The Bridge podrá conseguirse en diferentes formatos físicos y digitales: CD, CD deluxe, vinilo y cassette.

Conocé la lista completa de temas de The Bridge.

1. Rushing Water
2. If It’s Love
3. The Book of Numbers
4. Loving You
5. Harmony Road
6. For Her Love
7. The Hills on the Border
8. Captain Bateman
9. The Bells of St. Thomas
10. The Bridge
11. Waters of Tyne (Deluxe bonus track)
12. Captain Bateman’s Basement (Deluxe bonus track)
13. (Sittin’ on) The Dock of the Bay (Deluxe bonus track)
*(Bonus track exclusivo de la edición japonesa)
14. I Guess the Lord Must Be in New York City

Escuchá If It’s Love.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS