Es el primer lanzamiento que el artista hace desde el estreno de su disco Oscuro Éxtasis.

Wos lanzó su nuevo single “Arrancármelo”

En lo que significa un nuevo paso en su carrera, Wos lanzó un tema que podría considerarse que es su primera canción “acústica”: solo la guitarra de Evlay y su voz le dan cuerpo y alma a “Arrancámelo”.

Según su productora, el tema “baja la intensidad y se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión de su voz y la guitarra”.

La letra habla de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. "No me pidas que lo vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar", pide Wos.

El videoclip de “Arrancármelo” se alinea con el tono de intimidad de la letra y la música, en un cuarto en penumbras en el que el artista reflexiona y acompaña con su cuerpo lo que transmite su voz.

El resultado dio sus frutos, en sólo 12 horas ya superó el millón de visitas en su canal de youtbue.

Oscuro Éxtasis es el disco más reciente de Wos y su presentación fue todo un éxito: agotó cuatro shows en el estadio Obras, llevó su originalidad y potencia por todo el país y también por América Latina.

Acá te dejamos el link para que escuches y veas el nuevo tema.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS