Se trata de un nuevo EP compuesto en cuarentena.

WOS presentó Tres puntos suspensivos

Valentin Oliva, mejor conocido como WOS, presentó su nuevo EP y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Tres puntos suspensivos está compuesto por cuatro canciones craneadas y producidas a distancia, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en este contexto de cuarentena.

La pandemia por el Covid-19, que en un principio interrumpió la gira de Caravana, no fue un impedimento para la creatividad, sino que fue el motor que motivó el lanzamiento de un nuevo material, a menos de un año de haber lanzado su primer álbum de estudio, el antes mencionado Caravana.

Tres puntos suspensivos está integrado por Ojeras Negras, Alma Dinamita, 40 y Algo del Vacío, este último tema contó con la colaboración de Manu Oliva, hermano de WOS. El EP fue producido por Evlay Beats, el alias de Facundo Yalve, quien también toca la guitarra en la banda que acompaña al rapero en sus shows, junto a Natasha Iurcovich en bajo, Guillermo Salort en batería y Fran Azorai en teclados.

Desde la salida de Caravana, WOS pisó fuerte en la escena musical y conquistó los escenarios de los festivales más importantes. Incluso unió su ya reconocido freestyle en la presentación de Ciro y Los Persas en el Mastai y en el Cosquín Rock; y luego en medio de la cuarentena versionó junto a Divididos el tema Sábado.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS