Una noche a pura sorpresa.

Emiliano Brancciari cerró el año en Museum

EMI hizo el último show del año en el marco de la gira que puso en marcha su proyecto en solitario, paralelo a No Te Va Gustar. Presentando Cada minuto dura una eternidad, primer disco de estudio de este nuevo camino musical, el cantante recorrió toda Argentina y Uruguay y ayer puso broche de oro a un gran año.

Con un show de más de dos horas y más de veinte canciones en lista, Emiliano Brancciari comandó una noche que tuvo todo: además de recorrer las canciones de su primer disco solista, trajo temas de las raíces de NTVG, tuvo invitados y se dio el gusto de hacer covers de los más variados.

“Fe en lo que yo quiera”, el tema elegido para abrir el disco que dio inicio a este nuevo camino, fue también el puntapié inicial del show. Luego, a todas las canciones que integran Cada segundo dura una eternidad, Emiliano le fue intercalando sorpresas. Así aparecieron temas nuevos:“Perfectos”, “12 Días” y “Acá Conmigo”. Estos fueron los títulos que el público pudo conocer y disfrutar, que se suman a otros adelantos que se fueron dando en la gira.

Pero también hubo covers de The Cure, el elegido fue “Lovesong”, y de Charly García: el primero fue “No soy un extraño”, celebrando los 40 años de Clics Modernos, y el segundo fue “Me siento mucho mejor”, tema que Charly a su vez tomó de The Byrds.

Mel Muñiz fue la invitada de lujo. La artista, quien compartió escenario con NTVG en el pasado Luna Park, subió para interpretar “Roma”. Seguido, Emiliano tomó prestada una de las canciones de su autoría y juntos hicieron “Ni una gota de amor”.

Climas y atmósferas bien diversas se intercalaron a lo largo de la noche y sobre el escenario se vio a un Emiliano Brancciari que disfrutó y se divirtió con un repertorio completamente alejado al que hace al frente de NTVG. Pero, para satisfacer también el deseo de un público fanático de toda su trayectoria, viajó a los inicios de la banda y trajo dos grandes canciones del disco Sólo de noche: “Quemala” y “Cosa linda”, fueron las elegidas y fueron altamente festejadas.

Otro de los invitados de la noche fue Gonzalo Brancciari, quien además fue el encargado de abrir los shows a lo largo de la gira. Al subir al escenario, juntos interpretaron “Insuperable”.

Al terminar “Un rato más”, EMI y la banda se despidieron y bajaron del escenario, para volver minutos más tarde en respuesta al pedido del público. “Sweet Dreams”, fue el primer fuera de lista que se sumó a los covers de la noche; luego sí llegó el cierre definitivo con “Korea”.

 

Cobertura audiovisual: Bruno Dulbecco

Ph:  @Juliadelacruzph

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS