En medio de una gran cantidad de proyectos, Coco Sily pasó por la Lista de Andrea, el ciclo de entrevistas que comanda Rincón en Quién Paga La Fiesta.
A solas con Martín Ciccioli y Andrea Rincón, Coco protagonizó una charla que pasó por todas sus facetas. Su amistad con Pappo, su banda llamada Los Caniches de Perón, que actualmente no está activa pero que lo llevó por los escenarios más variados y le dejó un sin fin de anécdotas. Además, sus inicios con Tato Bores y todo lo que vino después hasta llegar al presente con su espectáculo Coco Sily, ¿el deconstruido?
“Después de haber hecho La Cátedra del Macho, me parecía bien que la continuación sea este espectáculo. Me estoy deconstruyendo como hombre”, dijo y después agregó: “No hay que olvidarse que es un show de humor. Es una ficción todo lo que pasa arriba del escenario. Lo que menos me gusta de la vida es la literalidad. No poder hacer una metáfora, una ironía. Me daban ganas de hacer este show porque es polémico”.
“La Cátedra del Macho no tenía un contenido machista, era un costumbrismo. Jodíamos con cómo éramos nosotros. No estaba sexualizado el personaje, no pasaba por ese lugar. Por eso nunca tuve ningún problema. Lo que tenía era la carga del título, porque la palabra 'macho', cuando yo estrené el espectáculo, significaba otra cosa. Después la maravillosa revolución feminista lo instaló en un lugar más jodido, porque el 'macho' era patriarcado. Yo creo que el péndulo, como debe ser en toda revolución, giró muy fuerte y ahora es un buen momento para empezar a hablar y reírnos de lo que nos pasó".
Además Coco Sily contó que en agosto estrena una comedia musical que se llama Dios es argentino, con música de Ale Sergi. Y desde el próximo sábado también estará con su programa en canal 9 junto a Diego Pérez.
Reviví la entrevista completa