Le comentó una foto en Instagram a Skay Beilinson

El gesto del Indio que ilusionó a los fans de los Redondos

Hoy el comportamiento en redes sociales dice mucho de una relación. Es por eso que los fans de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se sorprendieron e ilusionaron con un gesto de acercamiento del Indio Solari en el Instagram de Skay Beilinson.

La manifestación del Indio fue en la publicación que Skay hizo para despedir a Willy Crook, ex saxofonista de los Redondos quien falleció luego de sufrir un ACV. En ese posteo, así como si nada, apareció días después un comentario del Indio con un emoji de cara sorprendida.

Si bien el comentario no fue muy comunicativo, fue un gran avance en la relación entre los músicos, que se distanciaron cuando la banda se separó en 2001. Los motivos de la separación se conocieron en 2009 cuando, en una entrevista con La Nación, Skay declaró: “Uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey”.

Una sola carita y el hecho de que Skay fijara el comentario por unas horas para que quede a la vista de todos (además de compartir esa reacción del Indio en sus historias de Instagram) lograron que se despertara en los fans el sueño de una posible reunión del grupo.

¿Será esto el inicio de algo grande?¿Volverán a juntarse Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota? ¿Qué opinan? Nosotros seguiremos con los ojos muy abiertos para traerles todas las novedades.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS