El mundo del rock y la música en general sigue consternada por la muerte del eterno cantante de Black Sabbath. Bueno, pero ¿qué pasó con el bueno de Rod?
Hace unos días el músico se presentó en Charlotte, Carolina del Norte. La cuestión es que en un momento del recital, Stewart decidió darle play a un video, generado íntegramente por Inteligencia Artificial, en donde se veía a Ozzy en una especie de “cielo”, tomándose fotos junto a otras celebridades fallecidas. Así aparecieron Freddie Mercury, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Prince y Bob Marley, entre otros.
Las redes sociales no tardaron en demostrar su consternación y enojo, calificando al homenaje de insensible y ridículo, haciendo foco en los límites de la tecnología en temas de alta sensibilidad.
Encima, después del video, Rod Stewart declaró: “Es muy triste. Muchos de esos artistas murieron por las drogas… ¡pero yo sigo acá!”.
Veamos el video y saquen sus propias conclusiones.
Bruh what, Rod Stewart's tour features an AI video of Ozzy Osbourne taking selfies with XXXTentacion, Kurt Cobain, 2Pac, and many other artists in heaven ?
— RileyTaugor ? (@RileyTaugor) August 3, 2025
We truly are in the end timespic.twitter.com/UbaFnVh2Jt