Las partes de bajo del próximo disco ya fueron grabadas, pero aún no se anunció por quién

El reemplazo de David Ellefson en Megadeth

Dave Mustaine confirmó que el nuevo disco de Megadeth está casi listo, y que las partes de bajo ya están grabadas por un músico cuya identidad todavía no fue revelada. 

Aún no se sabe quién es el bajista que reemplazó a David Ellefson luego de que fuera apartado de la banda tras su reciente escándalo sexual. Tampoco se sabe si este músico que grabó el bajo para el nuevo álbum se unirá a Megadeth permanentemente, en la próxima gira o sólo en el disco.

Mustaine grabó un video para una fan en la plataforma Cameo y en él reconoció que están cada vez más cerca de poder compartir el nuevo álbum: “Escuché que sos fan de Fatal Illusion. Eso es genial. De hecho, hay una canción en el nuevo disco, se llama The Dogs Of Chernobyl, que es muy similar a Fatal Illusion en su agresión. Espero que te guste esa canción cuando escuches el nuevo álbum. Ya no falta tanto. Es cuestión de terminar las partes hoy cuando llegue a casa y mañana. Todas las partes del bajo ya están listas. No falta mucho así que espero verte pronto en el meet and greet. Hasta ese momento, cuidate y seguí rockeando”.

En junio, luego de la partida de David Ellefson del grupo tras la filtración de un intercambio de contenido audiovisual de índole sexual con una mujer supuestamente menor de edad, Mustaine sugirió que un bajista “estelar” entraría pronto al estudio a grabar con ellos para el nuevo álbum. ¿Quién será?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS