La nueva función será el 1 de octubre.

¡ÉXITO ABSOLUTO! Por entradas agotadas, Fabiana Cantilo agrega otro Gran Rex

Tras agotar en tiempo récord la función del 30 de septiembre, Fabiana Cantilo anunció un segundo show en el Gran Rex para el 1 de octubre.

Serán dos conciertos inolvidables en los que la artista celebrará su magnífico presente con éxitos cosechados durante más de 40 años de carrera y con 14 discos editados. Además se suma a este gran momento el auge de la serie “El amor después del amor” que cuenta el camino de Fito Páez hacia el inolvidable disco del rock argentino y del que ella fue partícipe necesario.

Fabiana Cantilo marcó a generaciones enteras con su música. Comenzó su carrera en los años ´80 con Las Bay Biscuits, Los Twist y luego formó parte de las bandas de Charly García y de Fito Páez. Esto dio paso para que rápidamente consolidara su carrera solista con éxitos como “Mi Enfermedad”, “Mary Poppins”, “Nada es para siempre” y “Una Tregua”, por solo nombrar algunos.

Además Fabi es pintora, escultora y actriz. Tiene en su historial la edición del “Desvío”, su primer libro de poemas, y la película “Lágrimas de fuego” donde debutó como autora, protagonista y compositora de la banda musical.

Fabiana Cantilo es una artista única y sin lugar a dudas hará dos conciertos históricos el 30 de septiembre y el 1 de octubre. ¡Ya tenés la data, ahora no te podés perder los shows!

Invita Rock & Pop.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS