Adelanto de su disco Acústico Gran Rex VOL.2.

Guasones ft Leiva lanzaron "Me estás tratando mal"

Hace más de una década decidieron hacer su primera experiencia acústica donde Guasones reversionó muchos de sus hits, demostrando que podían sonar distinto.

10 años después repitieron esa experiencia ante 2 teatros Gran Rex totalmente agotados el 17 y 18 de noviembre de 2023.

De esas increíbles noches, nace Acústico Gran Rex VOL.2 y “Me estás tratando mal” junto al español Leiva, es un adelanto de lo que vendrá.

En esta particular versión en vivo, el artista invitado comienza cantando solo con su guitarra, relatando la historia de desamor para que luego se le sume el público y el resto de los Guasones en un emotivo canto unificado. El  músico, cantautor español y multiinstrumentista de rock encaja perfecto en la familia Guasones.

Con cada acorde y cada palabra, la banda demostró su gran habilidad para reinventarse y emocionar al público aunque pasen los años y cambien las modas.

"Tocando “Me estás tratando mal” con mis hermanos los @guasones en el @teatro_granrex. Hoy se publica esta canción, el primer single de su nuevo álbum “Acústico Gran Rex Vol.2”. Son como una familia para mí, desde que empecé en Argentina me cuidaron y ayudaron con todo. Siempre estaré a la orden. Os quiero muchachos." publicó Leiva en su cuenta Instagram.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS