Hard School es una grabación de la época de Chinese Democracy

Guns N’ Roses publicaría un nuevo tema muy pronto

Guns N’ Roses se estaría preparando para publicar una nueva canción llamada Hard School, según indican los últimos rumores.

El tema, cuyo título temporal mientras lo trabajaban era Jackie Chan, se grabó durante la época de Chinese Democracy, pero finalmente no fue incluido en el álbum. En todos estos años, se fueron conociendo fragmentos cortos del tema, y hasta se filtró una versión completa en 2019.

Ese mismo año, una parte de la formación original del grupo se reunió y ensayó el tema para el concierto que realizaron en el Hollywood Palladium, y los Guns la incluyeron en el set list de sus conciertos programados para el 2021, pero todavía no la tocaron en vivo.

Según un posteo que luego fue borrado, de una fan que conoció a Axl Rose luego de un concierto en Atlantic City, ella le preguntó por Hard School y el músico tocó la canción para ella y le dijo que la publicarían pronto.

De publicarse, este track sería la segunda grabación nueva de Guns N’ Roses en pocas semanas, luego de la presentación de Absurd, una reversión del tema inédito Silkworms. Absurd fue presentada en vivo en un show en el Fenway Park de Boston.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS