“Man On The Run” mostrará su vida después de The Beatles.

Harán un nuevo documental sobre Paul McCartney

En 2023, el legendario bajista de la banda que revolucionó la historia del rock and roll cumplirá 81 años y tiene muchas cosas para contar. Ese es uno de los tantos motivos por los que Universal Studio anunció que realizará un nuevo documental sobre Sir Paul McCartney.

El trabajo se llamará “Man On The Run”, estará a cargo del cineasta Morgan Neville y se centrará en la vida del músico después de la disolución de The Beatles y el surgimiento de la banda Wings en los años 70.

Según un comunicado, Neville obtuvo el "acceso sin precedentes a un archivo nunca antes visto de los videos y fotos caseros de Paul y Linda, así como nuevas entrevistas".

Con eso, según dicen, la película servirá como "el documento definitivo del surgimiento de Paul" tal y como lo conocemos ahora.

Es curioso cómo el querido Paul viene abriendo el arcón de sus recuerdos ya que hace poco te contamos que también en 2023 realizará una muestra con fotos inéditas de los primeros años de The Beatles, y también estuvo grabando otro registro fílmico junto a su hija Mary en Abbey Road.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS