En la biopic Respect, que se estrenará en septiembre

Jennifer Hudson será Aretha Franklin

Se publicó el trailer de Respect, la biopic de Aretha Franklin protagonizada por Jennifer Hudson que se estrenará en septiembre.

La ganadora de los Premios Grammy y el Oscar se concentró en la mejor manera posible de honrar el talento de Franklin en vez de simplemente imitarlo. En una entrevista con Billboard, explicó: “Es un balance. Siento que es más la influencia que tuvo en mí y mi interpretación de eso que una mímica de Aretha”, reveló Hudson. “Solo hay una Aretha. Eso me enfocó. ¿Tengo que cantar esto como Jennifer o tengo que cantarlo como Aretha? ¿Qué tal si dejo que su influencia fluya a través de mí, de la misma forma en que me ayudó a moldear mi arte a lo largo de los años?”.

Las cantantes se conocieron en 2006 pero una década más tarde, después de ver a Hudson en el musical The Color Purple en Broadway, Aretha Franklin la llamó y le confesó: “Tomé mi decisión, quiero que vos me interpretes, pero no le digas a nadie”.

El estreno de Respect estaba previsto para el año pasado pero la pandemia obligó a posponerlo. Liesl Tommy, director del film expresó: “Estoy muy emocionado, después de todo lo que pasó con el COVID, de poder finalmente compartir la película con el público. Le dedicamos años de amor y esfuerzo”.

Mirá el trailer de Respect.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS