El bajista Glen Matlock dijo estar “decepcionado”.

La serie de Sex Pistols sigue arrastrando polémica

El 2022 fue un año de muchos cruces entre los antiguos miembros de la banda de punk rock más importante de la historia, debido al estreno de la bioserie de 6 episodios llamada Pistols.

Dirigida por el famoso Danny Boyle (Trainspotting) y basada en en las memorias del guitarrista Steve Jones, la serie encontró a su más ferviente opositor en John Lydon, el cantante de la banda que en aquel momento era más conocido como Johnny Rotten.

Sin embargo, ahora es Glen Matlock, el primer bajista del cuarteto londinense, quien en una nueva entrevista dijo estar “muy decepcionado” por la manera en que Boyle presentó la historia. Además, aseguró que varios acontecimientos no se dieron de la forma en que ahí se relatan.

“La verdad es que estoy muy decepcionado, teniendo en cuenta que me reuní con Danny Boyle para hablar de ello. No me decepcionó que saliera, y pensé que era importante que siguiera adelante porque estaba basada en la historia de Steve y su visión de las cosas”, declaró Matlock.

Según su visión de las cosas, Lydon no creó la banda como plantea Pistols, sino que fue Steve Jones. Además reiteró que su personaje, y en específico el episodio donde lo sacan de Sex Pistols, es “una completa estupidez que nunca pasó”.

En su arremetida contra la historia emitida por la plataforma Hulu, Matlock siguió: “Al principio, tuve algunas reuniones con Danny [Boyle] y el equipo de producción. Y pensé que todo estaba solucionado. Pero luego me ignoraron. Entonces, no estoy feliz. Me siento jodido”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS