Una pavada.. que suma.

Liam Gallagher sorprende a todos en el tranvía de Manchester

 

El eterno cantante de Oasis hizo otra de las suyas. Bah, quizás esto se diferencie de sus escándalos habituales, como las peleas con Noel, bardeo por Twitter (no me acostumbro a decirle X). Hizo otra cosa, pero siempre llamando la atención de la gente y de los medios de comunicación. 

El músico se presentó en el tranvía de Manchester para sorpresa de todos los usuarios. Vos dirás “bueno, agarró la guitarra y fue a cantar “Wonderwall”.. mmm no. Liam es el encargado de decir cada una de las paradas del transporte público. 

"Cuando llegó la propuesta del alcalde de Gran Manchester, Andy Burnham, a Liam le encantó la idea de sorprender a los usuarios del tranvía al ser quien haga los anuncios", dijo su representante. 

Al parecer el cantante aceptó ser la voz del servicio para promocionar dicho transporte público cuando se realice el festival Beyond the Music, apuntado al talento emergente. El menor de los Gallagherpudo seleccionar su línea preferida, perono reveló cuál es para que las personas utilicen el servicio y lo descubran por sí solas. 

El alcalde de la ciudad se mostró sumamente agradecido con el gesto del músico: “Para nosotros significa mucho que él haya aceptado hacer esto para demostrar su apoyo a su ciudad natal. Estoy seguro que la voz agradable de Liam despertará a muchos usuarios y le alegrará el día a otros más, generando un montón de sonrisas en su camino”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS