La banda liderada por Papa Emeritus (nombre artístico de Tobías Forge) está grabando un film. Quienes hayan asistido a uno de los últimos conciertos de la banda quizás se percataron de la cantidad de cámaras de última generación grabando todo lo ocurrido arriba y abajo del escenario.
En una entrevista para Loudersound, Forge confirmaba que las grabaciones serán utilizadas en una futura película, aunque no se tratará de un simple concierto: “Básicamente, estamos grabando una película. Y utilizamos dos noches al público como extras... Va a ser una película con un recital. Así que mucho de lo que viviste en los dos shows de Los Ángeles va a formar parte de este proyecto”.
Y cierra con una confesión: “Cuando empecé a montarlo, me dije: `Dios mío, me voy a desmayar porque hay mucho en lo que pensar´. Luego fue como `No, no, no pienses demasiado´”.
Esta no es la primera vez que Ghost coquetea con el séptimo arte, a principios de año los suecos participaron de la película “Insidious: The Red Door”.