Los italianos le respondieron por sus declaraciones sobre el estado actual del rock.

Måneskin: "Mick Jagger tiene una visión muy anticuada del rock"

Si recuerdan, hace poco más de un mes les contamos que Yungblud y Machine Gun Kelly son los artistas que según Mick Jagger le siguen dando vida al rock. También qué opinaba el Stone acerca del estado actual del mismo. En una reciente entrevista, la popular banda italiana Måneskin, quien ha sido telonera de los Rolling Stones en alguna ocasión, opinó acerca de estos dichos.

El cantante, Damiano David, aseguró que la postura de Jagger es una manera muy anticuada de ver el panorama. Afirma que nadie mantiene vivo al rock porque este es imposible de matar.

Compara lo que Måneskin representa y reafirma que es muy diferente a lo que Machine Gun Kelly hace, que a su vez es muy diferente a lo que Youngblud realiza. Pero que eso no quita que otros artistas también tengan la energía y los sonidos que el rock representa. Guitarras distorsionadas, baterías de verdad, tocar con una banda, utilizar sonidos análogos y lanzarse al público desde el escenario. Para Damiano David toda la música se desarrolla, se toca en cierto punto y se mezcla de una buena manera.

El cantante confirmó que le encanta meterse con los puristas del rock y que no entiende porque la gente espera que los músicos de ahora sean como los Stones o como Queen. “¿Si tienen 20 años, y están en el puto 2022, por qué esperan que repliquemos lo que sucedio en los ‘70 y en los ‘80? Estamos tratando de hacer algo nuevo que nos haga sentir bien, felices y satisfechos a nosotros mismos”, planteó y retrucó diciendo que su parte favorita es cuando la gente dice: 'Oh, no son como Led Zeppelin'. Claro que no y lo sabemos, ¡ya nos gustaría serlo! Pero tenemos que hacer nuestra propia mierda.”

Måneskin nos regala un punto de vista diferente acerca de cómo se vive la música hoy en día, podemos estar de acuerdo o no, pero es totalmente válido. Teniendo en cuenta las declaraciones de Mick Jagger, ¿Qué opinás?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS