Peor es laburar. 

Más de 10mil personas quieren tocar la guitarra en los Smashing Pumpkins

 

“Ya no hay bandas nuevas de rock”, “el rock murió” y más pavadas del estilo quedan enterradas con una noticia así. La gente está, el público llena estadios y la posibilidad de tocar la viola en una banda de primera ilusiona a miles de candidatos. 

Todo empezó cuando Jeff Schroeder, quien tocó en los Smashing Pumpkins desde 2006 hasta 2023, abandonó el grupo aclarando que tomó la decisión “para hacer algo de espacio y explorar un camino ligeramente diferente”.

Ahora el problema es que la banda liderada por Billy Corgan tiene apenas unos meses para encontrar un nuevo guitarrista ya que tienen planeada una gira europea con Weezer que arranca el 7 de junio en Birmingham, Inglaterra.

Bueno, la cuestión es que los muchachos usaron, a principios de enero, sus redes sociales para anunciar que estaban buscando quién se haga cargo de las seis cuerdas. Hoy nos enteramos que más de 10mil músicos se anotaron para intentarlo. 

«La banda recibió más de 10 mil postulantes para el puesto. Actualmente, hay ocho personas trabajando a tiempo completo para revisar todas y cada una de ellas», escribió la banda.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS