El metalero lo entiende hermano.

Mikkey Dee se puso emotivo recordando a Lemmy Kilmister

Cada fin de año hay que organizar las fiestas: Navidad, Fin de Año y el cumpleaños de Lemmy. Pero hace 7 años que el líder de Motörhead ya no está entre nosotros. Un 28 de diciembre de 2015 se fue a rockear a la eternidad. Con todo esto en la mente, el baterista Mikkey Dee (tocó en Motörhead entre 1992 y 2015) le dedicó un sentido posteo en las redes. 

“Pasaron siete años desde la partida de Lemmy. El tiempo pasa volando. Estuve de gira por el mundo tocando con Scorpions desde que Lemmy se fue, y fue genial, pero los días con Motörhead están incrustados en mi columna vertebral. Son una gran parte de la persona que soy y la familia Motörhead siempre se mantuvo firme como una roca”.

Y continúa: “Lemmy te extraño y pienso en vos un montón, pero estoy seguro que estas rockeando duro donde sea que estés. Tengamos un gran fin de año y un mejor 2023. `No te quedes sentado llorando con tu cerveza. ¡Tomala!´ // Lemmy Kilmister. ¡Salud Lemmy! ”

Mikkey Dee fue batero de Motörhead desde 1992 hasta su disolución en 2015, aparte de haber tocado también con King Diamond desde 1985 a 1989 y de manera temporal con Helloween en 2003. Desde 2016 se convirtió en el dueño permanente de los parches en Scorpions.

Y sólo podemos cerrar esta nota con "Killed by Death", video en el que Lemmy muere pero, para alegría de todos, RESUCITA. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS