El cantante y actor murió a los 74 años de edad.

Murió Meat Loaf

A través de un comunicado en su página de Facebook, sus familiares dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento de Michael Lee Aday (así era su nombre real), aunque no revelaron la causa.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció con su esposa Deborah a su lado. Las hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas”, comienza el mensaje.

“Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre hermoso. Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento”, continúa el comunicado.

Meat Loaf tenía 74 años y dedicó seis décadas a la música y a la interpretación. Entre sus discos sobresale Bat Out of Hell (1977), uno de los diez más vendidos de la historia.

Por otra parte, también deja un enorme legado a nivel cinematográfico, ya que apareció en más de 65 películas, dentro de ellas The Rocky Horror Picture Show (1975) y Fight Club (1999).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS