Catálogo, imagen y todo el resto. 

Para sopresa de nadie: Kiss se vendió

 

La banda más mercantilista del mundo tuvo su gran final: entregó todo lo que la hacía soberana. 

La agrupación que llegó a los 50 años de vida, vendió su catálogo musical, derechos sobre su nombre, imagen, grabaciones maestras, permisos de publicación y toda propiedad intelectual a Pophouse Entertainment, la firma sueca que creó el espectáculo de hologramas “Voyage” de ABBA; y los responsables detrás de la creación de los mencionados avatares.

Esto sucedió cuatro meses después de que la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley “colgara los botines” el 2 de diciembre de 2023 con un último recital en el Madison Square Garden de Nueva York.

Bueno, ¿y por cuánto vendieron todo? Aunque la cifra no fue divulgada, AP y Bloomberg revelaron que superaba los 300 millones de dólares.

Según la empresa que desembolsó la plata, la compra tiene como objetivo continuar el legado de los artistas, difundiendo su música a las próximas generaciones, según el modelo de ABBA. “Fusionaremos la rica historia y el estatus icónico de Kiss con tecnología de punta, permitiendo a los fanáticos, ahora y en el futuro, experimentar la banda como nunca antes”, sostuvo el CEO de Pophouse, Per Sundin.

De esta forma, parece que los planes no se detienen en la producción de conciertos digitales con avatares de sus miembros, sino que también incluye una película biográfica y un documental

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS