Reveló qué le parece lo más lindo de tener plata

Paul McCartney habló de su relación con el dinero

Paul McCartney habló de su relación con el dinero.

El ex Beatle suele aparecer en las listas de los músicos más ricos. Se calcula su fortuna en más de 1 billón de dólares y se estima que, sólo entre 2019 y 2020, ganó aproximadamente 68 millones de dólares.

En una entrevista con la revista del New York Times, McCartney habló sobre su forma de ver los asuntos financieros: “Obviamente es algo que cambió con el tiempo, pero lo que se mantuvo igual es la idea central. Cuando era chico, en Liverpool, solía escuchar conversaciones ajenas. Me acuerdo de dos mujeres hablando sobre plata, diciendo ‘Mi marido y yo discutimos todo el tiempo por el dinero’. Me acuerdo de haber pensado muy seriamente: ‘Yo no voy a ser así, voy a tratar de ganar plata’. Eso me llevó a no tener ganas de tener problemas económicos”. 

El músico destacó: “Una de las mejores cosas de la plata es lo que podés hacer con ella. Si algún familiar o amigo tiene problemas médicos yo puedo ayudarlos. Eso es lo más lindo de tener dinero, poder ayudar a la gente”.

Además, McCartney se remontó a sus más tempranos recuerdos para justificar ciertos rasgos suyos del presente: “Al no tener tanta plata en mi infancia, cada vez que un poco ingresaba a mi casa era algo importante. Para mí era un gran hito recibir mi historieta semanal […] Cuando los cómics venían con algún regalito, los guardaba todos. Algunas personas dirán que es de acumulador, pero el no tener nada de chico, en cuanto a lo económico, afectó mi relación con el dinero”. En este sentido, bromeó: “Ya sé, estoy un poco loco. Mi esposa (Nancy) no. Ella sabe que es posible deshacerse de las cosas que no necesita. Si compro algo y me lo dan en una bolsa linda, me dan ganas de guardarme la bolsa. Mi pensamiento es que tal vez quiera usarla para llevar un sandwich algún día. Nancy, en cambio, dice: ‘Podemos conseguir otra bolsa’”. El músico se describió como un “guardador”, no un acumulador, y explicó que su actitud está ligada a un “instinto de preservación”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS