El cantante fue categórico en su respuesta.

¿Qué dijo Robert Plant sobre un posible regreso de Led Zeppelin?

Si hay una característica de este 2022 a nivel musical, es que muchas bandas icónicas del rock anunciaron sus respectivos regresos luego de períodos de distanciamiento. Desde Rage Against The Machine hasta Mötley Crüe, pasando por el reciente anuncio de gira de Pantera y la despedida de Kiss de los escenarios.

En este marco, algunos fans mantenían una leve esperanza de poder ver una nueva reunión de los miembros vivientes de Led Zeppelin, sin embargo el cantante Robert Plant echó por tierra semejante idea.

En una reciente entrevista, el músico que acaba de cumplir 74 años contestó que un acontecimiento de esas características “satisfacería” su “necesidad de ser estimulado”.

Más concretamente, Plant habló de cómo ha ido cambiando su voz a lo largo de los años: “se que aquel falsete de garganta que podía realizar en 1968 me dominó hasta que me cansé de ello. Entonces esa especie de personalidad exagerada a la hora de cantar cambió y se fue a otro sitio.”

Además, agregó: "volver a la fuente para obtener algún tipo de aplauso masivo, realmente no satisface mi necesidad de ser estimulado. Sé que hay personas de mi generación que no quieren quedarse en casa y salen a tocar. Si lo disfrutan y hacen lo que tienen que hacer para pasar los días, entonces ese es su problema, de verdad."

Por supuesto, muchos de sus fanáticos darían cualquier cosa por verlo interpretar esas canciones con sus antiguos compañeros de banda, Jimmy Page y John Paul Jones . La última vez que el trío subió al escenario juntos fue en diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres, y se les unió Jason, el hijo de John Bonham, en la batería.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS