Todo lo que tenes que saber.

Rata Blanca: la noticia que los fanáticos no querían escuchar

Esta noticia no solo conmociono a sus fanáticos sino también al mundo del rock. Fue dada a través de las redes sociales de uno de los integrantes de la banda:  el baterista Fernando Scarcella. "Quiero contarles una noticia, quiero que lo sepan por mí. No estaba en mis planes. No formo más parte de Rata Blanca, realmente fueron 25 años hermosos", afirmó.

 

A pesar de ser una triste noticia, su público no tardó en llenar el posteo de Instagram con miles de mensajes de agradecimiento. "Fueron 25 años maravillosos: 12 en Temple, 13 en Rata Blanca. Los viví muy intensamente con mucha felicidad. Me llevo los mejores recuerdos y lo más grandioso es todo el cariño y el amor que me brindaron", expresó en la publicación.

Una de las cosas que mas causó revuelo fue que Scarcella aseguró que no estaba en sus planes abandonar el grupo, por lo que muchos de sus fanáticos creen que podría existir un conflicto puertas adentro de la banda. Entre los mensajes recibidos, Adrián Barilari, le dijo: "¡Te voy a extrañar querido! Gracias a vos".

Esta novedad, se suma a que hace pocos días, el bajista Pablo Motyczak. Según el comunicado firmado por el mánager de Rata Blanca, Sebastián Melesi, “sus motivos fueron personales y están vinculados a los tiempos de gira y la intensa actividad que la banda viene desarrollando en los últimos tiempos”.

Además, aclaró: “Fue una decisión tomada exclusivamente por los ex miembros y desmentimos cualquier versión que vincule su salida por diferencias con Walter o cualquier otro miembro del staff como algunos supuestos fans y personajes malintencionados informan falsamente".

Se sabe que los nuevos integrantes serán confirmados oficialmente en breve y a través de las redes oficiales de la mítica banda de rock.

Fotos de portada: extraídas de las redes sociales oficiales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS