Tomá nota.

Rob Halford y los cinco discos que llevaría a una isla desierta

 

Todos alguna vez jugamos a este tipo de juegos. Obviamente lo primero que sale pensar es “algo para hacer fuego” o cosas por ese estilo. Pero esta vez la gente amiga de AXS-TV Standed le propuso esta consigna al cantante, líder de Judas Priest e ícono metalero, el señor Rob Halford

¿Qué cinco discos se llevaría a una isla desierta?

El primero: BLACK SABBATH (1970) de Black Sabbath

“Es la gran causa de motivación de todo el heavy metal”. Este disco nos dio temas como “N.I.B”, “The Wizard” o “Evil Woman”. Es considerado el punto de partida de todo el género.

El segundo: ELECTRIC LADYLAND (1968) de Jimi Hendrix Experience

"Soy un guitarrista frustrado y me encanta lo que pueden hacer las guitarras eléctricas, así que Electric Ladyland de Jimi Hendrix, tiene que estar, sin dudas”. Este álbum doble nos trajo canciones como "All Along the Watchtower", "Crosstown Traffic” y "Voodoo Child”.

El tercero: GET YER YA-YA’S OUT (1970) de The Rolling Stones in concert.

"Creo que es un disco en directo del Madison Square Garden. Realmente muestra el poder y la energía de esa banda. Son una de las mejores bandas de rock 'n' roll que han existido".

El cuarto: REIGN IN BLOOD (1986) de Slayer.

"Seamos realmente feroces y agresivos con algo de Slayer y quememos todo en la isla. Yo iría con Reign in Blood de Slayer por su fuerza e intensidad”. Algunas canciones que nos trajo el disco fueron “Post-Mortem”, “Angel of death”, “Criminally Insane” y la que le da título al álbum, un clásico de la banda californiana.

El quinto: Tool. Hizo trampa y eligió a la banda, no un disco concreto. 

Tool, para mí, siempre fue una gran aventura, porque siempre van a algunos lugares ilustres y realmente hacen buena música. Solo tenés que ponerte los auriculares, que tengo en esta isla, y escuchar algo de Tool".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS