Dejen que los entretenga, che.

Robbie Williams detuvo su recital porque uno del público se estaba yendo

 

No hay mejor plan que ir a un recital. No me vengan con ir a cenar, ir al cine, ir a un boliche o ir a un telo. No jodamos, lo mejor es ir a ver música en vivo. 

Cuenta la noticia que Robbie Williams se presentó ayer en Barcelona. Parece que estuvo bueno, cantó todos sus clásicos (tanto solista como de la época de Take That). Hasta ahí todo normal. La cuestión es que se hizo viral un video de un momento específico del espectáculo, en el que Robbie interrumpe su propia canción al ver a una persona del público levantarse y dirigirse hacia la salida. 

“Señor, sí usted, el de lentes, ¿a dónde va?”– preguntó Williams, generando las risas nerviosas de todo el auditorio. Rápidas, las cámaras enfocaron al hombre en cuestión y lo proyectaron en las pantallas gigantes. 

“¿Pasa algo malo?, ¿no, nada?, ¿estás yendo a hacer el 1 o el 2? … Ok, muy bien, no dejes que te frene, andá”.

Y de esta forma el señor pudo ir al baño, quizás como hacemos muchos de nosotros, eligiendo un tema que no le cope tanto para aprovechar y vaciar el tanque. 

Imágenes del momento, acá abajo. 

@itscarlah ??? detiene la actuación porque una persona de las gradas se estaba yendo ? #robbiewilliams #robbiewilliamsbarcelona #robbiewilliamsbcn #robbiewilliamslive #robbiewilliams2023 #palausantjordi #xxvtour ♬ sonido original - itsCarlaH

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS