El artista grabó un video interpretando la canción editada en 1985.

Sting volvió a interpretar "Russians" en apoyo de Ucrania

Cuando están por cumplirse 37 años del lanzamiento de su primer álbum The Dream of the Blue Turtles, el artista británico grabó un video interpretando la canción escrita en el marco de La Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos.

El video se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde Sting realiza un emotivo pedido con la consigna “Help Ukraine”, una iniciativa que tiene el objetivo de enviar a la zona de conflicto ayuda humanitaria.

“Rara vez he cantado esta canción en los muchos años desde que se escribió, porque nunca pensé que volvería a ser relevante. Pero, a la luz de la decisión sangrienta y lamentablemente equivocada de un hombre de invadir a un vecino pacífico e inofensivo, la canción es, una vez más, una súplica por nuestra humanidad común”, explicó el cantante antes de interpretar el tema.

El ex líder de The Police señaló además que la canción está dedicada con mucho afecto y solidaridad a los ucranianos que continúan con su lucha en contra del gobierno de Vladímir Putin y la decisión que, según el cantante, es una “tiranía brutal”. También mencionó a los habitantes rusos que fueron arrestados y encarcelados por algunas manifestaciones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS