El músico habló con Carla Ritrovato.

Instrumentista prestigioso y multifacético, Hugo Lobo se reparte el tiempo entre Dancing Mood, The Street Feeling Band y la Orquesta Vamos los Pibes. Y ahora, sin dejar esto de lado, se embarcó en un nuevo proyecto centrado en el jazz. Por eso, en charla con Carla Ritrovato, contó cómo lleva adelante todas estas distintas formaciones musicales.

“Es una buena oportunidad para contarle a los pibes de dónde vienen las influencias de Dancing Mood y a la gente de jazz en dónde desembocan las influencias de esta música”, dijo Hugo Lobo para hablar de esta nueva etapa que suma a sus proyectos ya consagrados. Proyectos que tienen como eje una orquesta, a la que elogia en cada oportunidad: “La magia que tiene la orquesta es que uno no puede tocar solo. Uno espera el momento de tocar con 40 personas más al lado para que se forme la magia que tiene la música, que es la composición que se reparte en diferentes partituras. Eso es algo mágico que cambia los ojos y la cara de los pibes y pibas que están tocando una nota que luego pertenece a una canción y dependen del que tienen al lado 100%”, dijo y sintetizó “La música es canal y antena de valores que nos acompañan para toda la vida”.

Esta nueva formación se presentará el sábado 22 de octubre en Café Berlín, de la Ciudad de Buenos Aires, para repasar sus primeros singles ya publicados y nuevas músicas de este repertorio.

Además, en la entrevista adelantó lo que se viene con Dancing Mood y los preparativos de los festejos de los 25 años. ¿Qué esperás? Mirá la nota.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS