El beat amigo, el beat.

Bizarrap y Paulo Londra estrenaron la Music Session #23

"No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23 si se puede...", así le pedía, allá por el 2019, Paulo Londra a Bizarrap de hacer una sesión juntos, una que sin imaginarlo se haría esperar más de dos años. Actualmente Biza va por la "Music Session #49" y debido al impedimento legal de Paulo de no poder sacar temas se vieron obligados a posponer la #23.

Esa espera se convirtió en intriga, nadie sabía quién era el artista que la interpretaría ni qué es lo que había pasado con ella, ¿Por qué Bizarrap había pasado de la session #22 a la #24? Los fanáticos instauraron sus teorías y sospecharon desde un principio que efectivamente se trataba del rapero cordobés, pero nunca se confirmó nada, hasta hoy.

Con la vuelta de Paulo en marzo y el estreno de “Plan A” y “Chance”, se olía en el aire el posible lanzamiento de la tan esperada “Bzrp Music Session #23”, que finalmente fue confirmada el 23 de abril y estrenada anoche luego de que el propio productor y DJ pusiera como condición llegar a los 23 millones de comentarios en su posteo. Y así fue. El objetivo se logró en menos de 24 horas, logrando ser la segunda publicación de Instagram con más comentarios del mundo y regalándonos una canción de “desahogo” por parte de Paulo Londra donde expresa sus sentimientos acerca de lo sucedido en estos tiempos que estuvo ausente. Te invitamos a escucharla.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS