La banda tocó desde el Estadio Malvinas Argentinas, transmitió por streaming y agotó entradas.

El Indio cantó en el show de los Fundamentalistas

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron desde el escenario del estadio Malvinas Argentinas y el Indio se sumó virtualmente al show. El espectáculo, bautizado Desde los satélites, fue transmitido por streaming y agotó las entradas puestas a la venta, limitadas a 20 mil tickets para no colapsar el sistema.

De forma virtual el Indio cantó Yo caníbal y Porco Rex, en una primera parte; y luego, a lo largo del show, hizo su aparición en Susanita, Un ángel para tu soledad, La moda no es vanguardia, La oscuridad y Pinturas de guerra, los últimos tres temas pertenecen al último disco, El ruiseñor, el amor y la muerte, que no fue presentado en vivo.

Todos los que adquirieron las entradas para ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tuvieron acceso a una previa con imágenes inéditas sobre la historia de estos quince años de la banda y un documental llamado Con los puños en alto, con entrevistas exclusivas. Desde los satélites quedará colgado en la plataforma por unos días en la modalidad on demand y parte de lo recaudado con el show será destinado a La Garganta Poderosa.

El Indio ya había incursionado en este tipo de tecnologías y realizó intervenciones virtuales en los anteriores shows de los fundamentalistas, que arrancaron para juntar fondos para el tratamiento médico del baterista Martín Carrizo, diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS