Gracias a una tecnología hiperrealista se ve al ex Beatle como hace 60 años

Impresionante video de Paul McCartney y Beck

Beck se puso “en la piel” de Paul McCartney gracias a una tecnología hiperrealista para el video de Find My Way, la colaboración de los dos artistas que forma parte del disco con temas remixados de McCartney, McCartney III Imagined.

El video muestra a un Paul McCartney joven, bailando en los pasillos de un hotel y transportándose a diferentes entornos de ensueño. Al final se ve a ese McCartney sacándose una máscara para revelar que el protagonista del video fue, en realidad, Beck.

El clip fue dirigido por Andrew Donoho, coreografiado por Phil Tayag y coproducido por Hyperreal Digital, una compañía especializada en la creación de avatares digitales hiperrealistas. “La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desenvuelvan en un ambiente creativo como este es completamente realizable, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo” declaró Remington Scott, CEO de Hyperreal en un comunicado, en referencia a este juego con la imagen de McCartney.

McCartney III Imagined es el álbum de remixes del LP McCartney III. Fue publicado el año pasado en formato digital, y hoy sale en vinilo. Phoebe Bridgers, St. Vincent, Damon Albarn, Josh Homme y Anderson .Paak son algunos de los músicos que participaron como invitados.

Mirá el video de Find My Way.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS