El box set The Reprise Albums (1968-1971) saldrá en junio

Los cuatro primeros discos de Joni Mitchell, remasterizados

Joni Mitchell anunció el próximo lanzamiento de su serie Archives. Esta vez será el turno de una edición remasterizada de sus primeros cuatro álbumes, celebrando el 50° aniversario de Blue.

The Reprise Albums (1968-1971) estará compuesto por las reediciones de Song To A Seagull, Clouds, Ladies Of The Canyon y Blue.

Song To A Seagull, producido por David Crosby, fue recientemente remixeado por Mitchell y Matt Lee. Según la cantante: “El mix original era atroz. Sonaba como si hubiera sido grabado en un bowl de gelatina, así que lo arreglé”. 

Desde el 25 de junio se podrá conseguir The Reprise Albums como un set de cuatro CDs o como una edición limitada de cuatro LPs.

El arte de tapa es un autorretrato de Mitchell y el box set incluye notas escritas por Brandi Carlile, quien explicó: “En mi opinión, Blue es el mejor álbum de la historia. Blue no me hizo una mejor compositora. Blue me hizo una mejor mujer… No importa con qué estemos lidiando en estos tiempos, podemos alegrarnos al pensar en que, de todas las épocas en las que podríamos haber vivido, vivimos en la misma época que Joni Mitchell”.

The Reprise Albums llega después de The Early Years (1963-1967), que se concentró en el trabajo de Mitchell antes de su disco debut y presentó 29 canciones inéditas.

Mitchell compartió una nueva versión de A Case Of You como adelanto de este nuevo lanzamiento. Escuchala acá.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS