La cantante y compositora presenta “Tía Efedrina”.

Mariana Bianchini adelanta su nuevo disco

No sólo es la cantante de Panza, una de las bandas de rock independiente más relevantes de la escena local, sino que además Mariana Bianchini tiene una extensa carrera solista e incluso en 2019 resultó ganadora del premio Gardel al mejor álbum de rock alternativo por su disco Matrioska.

Ahora está a punto de lanzar su nuevo trabajo de estudio, Curtihembra, y nos adelanta el material con el single y video de “Tía Efedrina”. Se trata de un tema al que define como "una canción ideal para un paseo en bicicleta”, pensado para cortar con la rutina diaria y seguir el pedaleo marcado por el tempo musical que va definiendo con el correr de los minutos a qué velocidad querés encarar el viaje

En su banda Mariana está acompañada por Lulo Isod en batería, Cam Beszkin en bajo, Sergio Álvarez en guitarras y Juan Pablo Compaired en arreglo de brasses. Producido por Sergio Álvarez; mezclado y masterizado por Facundo Rodríguez, Curtihembra verá la luz en el mes de septiembre, por lo que ya tiene una fecha de presentación el primer día de ese mes en CIRCE Fábrica de Arte, en la ciudad de Buenos Aires.

Sin más, acá te dejamos el video de “Tía Efedrina” para que lo disfrutes. Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS